TELEVISORES OLED



COMPARTE  TELEVISORES OLED









Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame





   Lo primero que tenemos que decir es que antes de explicar los televisores OLED deberías conocer los Televisores LED o TV LED , ya que los OLED son una evolución de los Leds. Teniendo en cuenta que ya conoces los televisores led, si pinchaste en el enlace anterior, la pregunta es ¿Cual es la diferencia?.

   Pues la diferencia fundamental es el tipo de diodos que utilizan, en los oled los diodos son diodos orgánicos, es decir son capaces de iluminarse por si mismo y forman ellos mismos la propia pantalla de la televisión. Los Led normales lo que hacen es iluminar por la parte de atrás la propia pantalla LCD,  pero los diodos Oled ellos mismos son los que forman la imagen del televisor. Esa es la gran diferencia.

televisores oled



   ¿Y que ventajas tienen los Televisores OLED?

   Pues pueden ser todavía mas finos, tan finos como de 4mm de grosor. Además consumen menos y pesan menos. Un LG tiene un televisor en el mercado de 55 pulgadas que pesa unos 10Kg solamente con 4mm de grosor.  Eso si el precio es bastante elevado. Se pueden hacer tan finos que las pantallas son casi flexibles. El brillo y el contraste mejora notablemente.

   ¿Cuales son las desventajas de los Televisores OLED?

  Pues sobre todo que tienen un tiempo limitado ya que los diodos oled se van degradando con el tiempo (unas 14.000 horas). También se estropean mucho en ambientes húmedos y por último el precio que ahora mismo es muy elevado, aunque con el tiempo seguro que bajan los precios.

   Para acabar diremos que todos los televisores oled, por supuesto son Smart TV como no podría ser de otra forma.


   Arriba a la derecha tienes más enlaces relacionados que te pueden interesar.
 
   Y si te ha Gustado Haz click arriba a la derecha en Me gusta. Gracias