QUE ES UN SMART TV



COMPARTE SMART TV









Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame





    Últimamente estamos viendo muy a menudo en prensa, radio y televisión los nuevos Smart TV. Pero ¿Realmente sabemos lo que es un Smart TV?.

que es smart TV

    Vamos ha explicar lo que son. Es algo muy sencillo y la palabra deriva de la de teléfono inteligente o Smartphone. Un smart TV por lo tanto será un televisor inteligente. Inteligente por que son televisores en los que a parte de servir para ver la televisión, con ellos podemos navegar por internet y llevan incorporado Blu-Ray con los que podemos reproducir DVD de alta definición.

   Además también incorporan home cinema para ver la televisión como si estuviéramos en el cine. Podemos grabar y reproducir películas y también podemos navegar por internet y dejar comentarios en nuestro facebook, tuenti, utilizar nuestro correo electrónico, descargar videos de youtube, etc, así como conectar dispositivos externos a través de sus puertos.

   Y para rematar incluso podemos instalar software en nuestro propio televisor y usarlo como si fuera un ordenador.

   Ya existen App Store (tiendas de programitas con juegos y muchas aplicaciones) para descargarse e instalar programitas en nuestro propio smart televisor. Estas tiendas son propias de cada marca de televisor, como ocurre con los Smartphones.


   Todos estos televisores tienen una interface fácil e intuitiva de manejar, que hacen que sean muy fácil su uso y con su propio sistema operativo. Además las pantallas de estos televisores son de última generación LCD o LED. Arriba a la derecha tienes los enlaces si quieres saber más sobre este tipo de televisores.

    ¿Que Podemos Hacer con un Smart TV? 

   Como resumen podemos decir que con un Smart Tv podemos:
       
        - Navegar por internet.
        - Correo electrónico, redes sociales, comunicaciones en tiempo real, etc
        - Ver y grabar películas, series, documentales, etc.
        - Instalar software.
        - El cine en casa.
        - Entradas para dispositivos de almacenamiento externos.
        - Equipo de música.
        - Compartir contenidos multimedia.
        - Descargar videos, etc.
        - Ver Canales de Televisión por internet.

   En definitiva son televisores hechos exclusivamente para el entretenimiento. Los más famosos, a día de hoy son los Samsung  que incluso tiene una gama llamada Samsung Smart tv pero hay otras marcas como LGD, Sony, etc. Sus precios, aunque seguro que van variando, sobrepasan los 500 euros.

   Ahora los televisores más modernos son los Televisores 4K si quieres saber más sobre estos televisores aqui te dejamos un enlace: Televisores 4K



   Arriba a la derecha tienes más enlaces relacionados que te pueden interesar.
 
   Y si te ha Gustado Haz click arriba a la derecha en Me gusta. Gracias