PROGRAMA LEY DE OHM PARA DESCARGAR


COMPARTE  PROGRAMA LEY DE OHM











Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame

  Este software le permite fácilmente aplicar todas las fórmulas posibles de la ley de Ohm en forma automatizada. Si quieres aprender la ley de ohm aplicada a circuitos de 1 lámpara visita este enlace: Circuitos de una Lámpara.

   Ingresando dos valores, de los cuatro posibles (Resistencia, Tensión, Corriente y Potencia), la aplicación calcula los otros dos y le indica cuáles fórmulas ha utilizado.

programa ley de ohm

   Además, se pueden ingresar los valores en las diferentes variantes de cada unidad de medida. Se pueden convertir a otras variantes de una unidad de medida (por ejemplo de Voltios a microVoltios), seleccionando la opción correspondiente de la lista desplegable.

   Esto facilita todos los cálculos en una simple pantalla y no es más necesario realizar múltiples conversiones y cálculos previos aplicando las fórmulas con una calculadora o una planilla de cálculos.

   Se ingresan los valores en las unidades deseadas y se obtienen en las unidades deseadas con pocos clicks!

   Es una herramienta muy útil para los estudiantes, desarrolladores y técnicos reparadores



 

DESCARGAR PROGRAMA LEY DE OHM



  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:


  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.