LAS TECNOLOGIAS QUE CAMBIARÁN NUESTRAS VIDAS



COMPARTE  TECNOLOGIAS QUE CAMBIARAN NUESTRAS VIDAS









Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame



    Las innovaciones tecnológicas avanzan a una gran velocidad. El móvil, el portátil o la televisión son el centro de nuestro entretenimiento. Estos dispositivos todavía no han alcanzado su máximo potencial tecnológico. Pronto saldrán importantes cambios en el mundo de la tecnología que ya se vislumbran.

   Reproducimos un artículo de PC World llamado 5 new technologies that will change everything. En este Glenn Fleishman muestra las 5 innovaciones tecnológicas más importantes que están a punto de irrumpir en nuestras vidas. Nosotros lo ampliamos con una más las impresoras 3d:

1. USB 3.0: actualmente todos utilizamos la versión 2.0 de los dispositivos USB. La nueva versión permitirá alcanzar velocidades muy altas de transferencia de archivos. En un minuto se podrá pasar de un ordenador a un pendrivemás de 20 GB de información. Además permitirá conectar monitores y hasta cargar el móvil con el doble de energía.

 
2. Streaming de vídeo sobre Wi-Fi: los nuevos protocolos que se desarrollan permitirán transferir archivos a una velocidad que llega a 1GB. Actualmente no supera los 54MB (20 veces menos). Con ello, será posible ver un vídeo del ordenador en la televisión del salón a través de Wi-Fi.

 
3. Televisión 3D: tanto el cine como la televisión avanza hacia las tres dimensiones. Empresas como Sony y Panasonic ya han anunciado televisores 3D. La industria audiovisual empieza a ver en esta tecnología como el salvavidas contra Internet.

tecnologias que cambiaran nuestras vidas




 
4. Realidad aumentada en los dispositivos móviles: un ejemplo es la tecnología GPS en el móvil que nos dice como llegar al cine y además con los nuevos desarrollo nos indica a cuanto queda para que empiece la película. Y todo sin movernos del asiento del coche.

 
5. HTML 5: es la nueva versión de este famoso lenguaje de programación. Permitirá entre otras cosas unificar estándares de modo que no importe desde que dispositivo veamos una web. Siempre se verá igual.

6. Impresoras 3D : Dicen que son la autentica revolución tecnológica pudiendo fabricar nuestros propios objetos. Si quieres saber más sobre estas aqui tienes un enlace que te cuenta todo: Impresoras 3D

   Arriba a la derecha tienes más enlaces relacionados que te pueden interesar.



  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:


  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.



http://www.periodistadigital.com