TECLADO DESCONFIGURADO


COMPARTE  TECLADO DESCONFIGURADO













Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame




 ¿Tienes Problemas con el Teclado del Ordenador? La mayoría de las veces escribes con la configuración de teclado predeterminada que viene con tu PC Windows, sin embargo, muchas veces sin saber por qué, parece como si el teclado se desconfigura solo y no nos funciona como queremos, por ejemplo, teclas que escriben otras cosas, acentos que no salen, etc.

teclado desconfigurado

 Normalmente esto se debe a que por cualquier circunstancia se ha activado alguno de los filtros de accesibilidad del teclado, por ejemplo, porque hemos pulsado repetidas veces la tecla mayúsculas, o porque pulsamos una combinación de teclas y se cambió el idioma de entrada para escribir. Para estos casos te daremos unas soluciones rápidas.

 Pero también podemos tener la necesidad de tener un carácter especial a una simple pulsación de una tecla porque lo usamos muy a menudo, como por ejemplo la diéresis.

 En todos estos casos, cambiar la configuración del teclado puede ser de gran ayuda. Te enseñaremos a configurar el teclado y todas las opciones que puedes cambiar.

 OJO si tu teclado lo utiliza más de una persona, primero comprueba que las teclas estén en su sitio y no se cambiaron. Es muy fácil sacar una tecla y cambiarla por otra para hacer una broma. Bromas a parte.

¿Teclado Desconfigurado? No te preocupes aquí te enseñaremos a arreglarlo y a dejarlo perfectamente.

Soluciones Rápidas Cuando tenemos el Teclado Desconfigurado

- 1ª Solución Rápida: presionando las teclas a la vez alt+shit (mayúscula). Te cambiará la configuración del idioma, fíjate en la barra de tareas (abajo en Windows) a la derecha. Verás una abreviatura del idioma, por ejemplo ESP para español. Al pulsar estas dos teclas se cambia el idioma de entrada del teclado.

- 2ª) Solución Rápida: haz click en el idioma de la barra de tareas, en el escritorio abajo a la derecha pondrá una abreviatura del idioma que estas usando, por ejemplo ESP (español). Una vez hecho click cambia el idioma que prefieras. Otra opción es pulsar las tecla con el icono de Windows y la barra de espacio, seguidamente cambia el idioma.

- 3ª Solución: Si tienes un portátil y en lugar de escribir algunas letras te salen números, es porque tienes activado el bloqueo numérico (bloq num). Para desactivarlo simplemente debes pulsar la combinación de teclas Fn y NumLK (o bloq num).

Como Configurar el Teclado



- Haga clic en el menú Inicio. Es el icono de Windows en la esquina inferior izquierda.

- Haga clic en Configuración.

- Entra en Configuración y Escribe "Teclado" en el cuadro de búsqueda. Te aparecerá una lista de cosas que podes configurar en el teclado. Más abajo tienes la lista completa, pero hay una opción muy útil que te recomendamos de todas si te suele pasar muy a menudo que se te desconfigura el teclado, es la opción "filtrar las pulsaciones repetidas involuntariamente" Una vez que entres en esta opción activa la opción que dice "Usar Teclas Filtro". Lo que haces es que el teclado ignorará a partir de ahora las pulsaciones de las teclas que pueden cambiar la configuración del teclado.

como configurar el teclado

 Aquí te dejamos un video para que veas lo fácil que es configurar el teclado.





 Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:


 © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.