HISTORIA DE LA TECNOLOGIA


Breve repaso de como ha ido evolucionando la Tecnologia desde el paleolitico hasta nuestros días.

COMPARTE  HISTORIA DE LA TECNOLOGIA











Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame

   Desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha tenido la necesidad de construir y desarrollar nuevos objetos que le faciliten su trabajo y mejoren su calidad de vida. Para ello ha contado con los conocimientos propios de su época y con los materiales que le rodeaban para construir herramientas y máquinas que le ayuden a mejorar.

   La tecnología se ha ido desarrollando en función de la época y del contexto histórico, influyendo, en muchas ocasiones, en los grandes acontecimientos de la historia.

   Vamos hacer un análisis de la historia de la tecnología. Para ello, primero veremos un resumen rápido de la evolución, después uno más amplio en forma de línea de tiempo y acabaremos con un video muy bueno que nos habla de la historia y la evolución de la tecnología.

   Resumen Rápido y Breve de los Avances en la Tecnología (puedes pinchar en la imagen para verla más grande):

evolucion de la tecnologia

   Aquí tienes una línea del tiempo más desarrollada sobre la Historia de la Tecnologia en formato imagen. Pincha sobre la imagen para verla en grande:

historia de la tecnologia



   Si quieres ver la historia de los inventos te recomendamos este enlace: Historia de los Inventos.

   Aquí tienes una línea de tiempo en formato presentación sobre la historia y evolución de la Tecnología. Puedes verla en pantalla completa. Para volver pulsar la tecla escape:

 

   Y aquí un video muy interesante que nos habla de la evolución de la tecnología.





  Si te ha gustado haz clic en Me Gusta, Gracias:


  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.