PLEGADO DE PLANOS


COMPARTE  PLEGADO DE PLANOS













Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame








 La serie A de planos es universalmente aceptada como la serie estándar para todos los planos (DIN A0, DIN A1, etc.). Para saber más sobre la serie A y sus tamaños visita: Formatos de Papel, aquí solo veremos como se pliegan los diferentes tamaños de papel utilizado en los planos.

 Hay 2 métodos de almacenamiento de planos, el enrollado y el plegado. Los métodos utilizados para plegar los planos de esta serie se muestran a continuación.

 Partimos teniendo en cuenta que los planos del tamaño DIN A4 e inferiores no se pliegan. por ser el tamaño, el DIN A4, el tamaño del que partimos. Se trata de reducir los demás tamaños de papel más grandes al tamaño del DIN A4 para almacenar el plano en una carpeta. Es importante dejar un pequeño espacio en el lateral para la fijación de los planos en las carpetas (por ejemplo para fijación con anillas).

 Si no te queda claro el plegado con los dibujos en la parte de abajo te dejamos unos videos.

plegado de planos a3

plegado de planos a2

plegado de planos a1


plegado de planos a0

plegado de planos a0

 Los planos se pueden almacenar de las siguientes maneras:

almacenamiento de planos

Aqui tienes un video donde se explican los doblados de planos de todos los tamaños:





 Si te ha gustado haz clic en Me Gusta, Gracias:


 © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.