CURSO ELECTRICIDAD GRATIS



COMPARTE  CURSO ELECTRICIDAD GRATIS









Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame

    Fantastico Curso de Electricidad Muy Completo para aprender desde cero.
 
   Para Leer el Curso Pincha Sobre una Hoja para verlo en Pantalla Completa y cuando quieras salir pulsa la tecla Escape.

   El curso trata temas desde la estructura de átomo hasta montajes de motores en triangulo y calculo de potencias en corriente trifasica. Todo ello pasando por supuesto por la corriente eléctrica, la tensión, la resistencia, la impedancia, condensadores, histeresis, factor de potencia, la potencia y la energía eléctrica.

   No olvida tratar las leyes fundamentales por la que se rigen los circuitos eléctricos como la ley de ohm las leyes de Kirchoff y todas las necesarias para resolver circuitos eléctricos y máquinas electricas.  Un curso para desarrollar poco a poco y muy recomendable para todos aquellos que quieran aprender electricidad desde el principio.

   Fíjate en el indice de los temas en las primeras página. Desde aqui solo podrás ver gratis una parte que llamamos electricidad básica. Si quieres el curso completo que viene en el índice, te lo ofrecemos por tan solo 3€ como promoción si compras el curso completo desde esta página (depende del Pais). Podrás tener el curso completo (más de 200 páginas) para leerlo en PDF en tu ordenador o si prefieres en formato ebook para leerlo en tu tablet, ereader, etc. En la parte de abajo puedes ver los botones de compra: Amazon, Pay-Pal, Tarjeta o por SMS.



Comprar Curso Completo Desde Amazon:



Pago Seguro por Pay-Pal o Tarjeta:



¿Prefieras comprarlo solo con un SMS? Pulsa el botón de allopass, manda el SMS con tu teléfono y te proporcionará un código para ir a la página de descarga del curso. El precio depende del Pais y la Operadora:





  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:


  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.