Que es y Qué no es Ciencia


COMPARTE  Que es y Qué no es Ciencia













Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame



  La ciencia es el conjunto de conocimientos adquiridos como resultado de la observación, el razonamiento y la experimentación de hechos concretos. Como la ciencia es muy amplia esta se divide en ramas, como por ejemplo la física, la química, la ergonomía, geología, etc. Luego un tecnólogo debe tener conocimientos científicos para dar soluciones a los problemas tecnológicos. Ese conjunto de conocimientos científicos del que nos habla la definición se consiguen estudiando. Depende a lo que se dedique el tecnólogo tendrá que tener mas o menos conocimientos científicos en una rama o en otra.

  Aqui te dejamos un Fantástico video del programa Tres14 de TVE en el que nos explican de forma sencilla que es y que no es la ciencia a través de muchos mitos de la historia y de científicos famosos. 4 de los científicos mas famosos actuales nos hablen sobre la ciencia.

  Aqui te dejamos el enlace al video

  ¿Qué es y que no es Ciencia?

  Tambien te puede interesar:

-El metodo cientifico y el pensamiento critico

-¿Qué son las Ciencias Naturales?

Abajo tienes más enlaces que te pueden interesar.



  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:


  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.