JUEGO MI CENTRAL


COMPARTE  MI CENTRAL













Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame



JUEGO MI CENTRAL

  Mi Central, un juego nada convencional que nos coloca al mando nada menos que de una central térmica de carbón. Nuestra tarea consistirá en controlar toda la central y llegar a las exigencias de suministro de energía.

  ¿Qué formas tenemos de generar energía? Muchas y muy diversas: hidráulica, solar, eólica, nuclear, química, biomasa, geotérmica, aprovechando las mareas, etc. El objetivo final es emplear el vapor que se genera en una caldera de carbón, para conseguir mover una turbina acoplada a un alternador, generando así electricidad.

  Como jugadores, deberemos diseñar una buena estrategia para que el consumo de recursos sea el mínimo posible, así como resolver averías y problemas en la central. Podemos controlar hasta el último aspecto o rincón de la central térmica, y tendremos la seguridad de que todo lo que ocurra en la misma será consecuencia de nuestras acciones y decisiones. Si cometes un error y haces saltar las alarmas, estarás poniendo en peligro la estabilidad y el patrimonio de tu empresa .

DESCARGAR



  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:


  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.