PROGRAMA GAME MAKER EN ESPAÑOL


COMPARTE  PROGRAMA GAME MAKER EN ESPAÑOL













Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame



game maker en español

Recuerda que tienes el manual-tutorial para aprender a programar en Game Maker en:

GAME MAKER

Game Maker es una herramienta con la que tú mismo podrás crear juegos de ordenador, sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación.

Su Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." jQuery1244050010093="53"> interfaz de gran facilidad de uso soporta la función de drag-and-drop para todos los elementos que necesitas a la hora de crear videojuegos.

Así puedes dar vida a tus propias versiones de juegos tipo Pac-man, Arkanoid, Tetris, etc. Pero, además de las copias, también podrás crear casi cualquier juego que se te ocurra del tipo de plataformas, laberintos, Definición de 'Multijugador' : Término que se suele usar para especificar que un juego dispone de modo de juego a través de Internet." jQuery1244050010093="54"> multijugador, isométricos, etc.

El programa incluye una serie de imágenes y sonidos integrados en el juego para que tengas material con el que empezar.

DESCARGAR

  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:


  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.