LOS GRUPOS EN TECNOLOGIA


COMPARTE  CARGOS EN TECNOLOGIA











Comparte www.areatecnologia.com

añadir facebook   añadir a mi twitter   añadir en mi tuenti   añadir en delicious   añadir en mi digg   añadir meneame




    LIMPIAR, COLABORAR Y RECOGER ES TAREA DE TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO.

   EL PROYECTO ESCRITO SE REALIZA ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO.

   EL COORDINADOR RECOGERÁ LO REALIZADO POR CADA UNO PARA RECOPILARLO EN UN SOLO PROYECTO HA ENTREGAR.

   Los cargos en los grupos de trabajo en el taller de tecnología serán rotatorios, anotando las fechas concretas en los que se cambiarán los cargos y las personas que asumen las nuevas funciones.

   Vamos a definir las misiones de cada miembro del grupo durate el trabajo en el taller:

   - COORDINADOR/A: Es el encargado de velar que todos los miembros del grupo realicen sus tareas, según lo previsto y de coordinarlas para la misión común del grupo, que el trabajo se desarrolle correctamente, y de hacer que todos los miembros participen y puedan dar sus opiniones. Tendrá que hacer que se cumplan los acuerdos tomados por el grupo. También será el representante del grupo ante el profesor.

   - ENCARGADO/A SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO: Velará por que todos los miembros del grupo trabajen cumpliendo las normas de seguridad e higiene en el trabajo y que se utilicen las herramientas y los materiales de forma correcta. También controlará que el puesto de trabajo del grupo este siempre limpio (mandar al que ensucia que limpie). Al final de la clase será el responsable de que todo este limpio y ordenado. En caso contrario deberá decir al profesor el motivo y quien lo dejó sucio o desordenado.
 
   - SECRETARIO/A: Anotará lo realizado el grupo al final del trabajo y cada día en el proyecto escrito, los acuerdos tomados por los miembros del grupo y las incidencias que ocurran durante el trabajo. Las incidencias de algún compañero del grupo solo se anotarán si están de acuerdo 3 de los 4 miembros del grupo.

   Los cargos cambiarán cada semana para que todos los miembros del grupo pasen por todos los cargos durante la ejecución del proyecto.

   El cuarto miembro no será ningún cargo durante el periodo de tiempo que duren los cargos, a no ser que falte algún otro miembro a clase, entonces asumirá las funciones del miembro que falte. También se puede llegar a un acuerdo y tener dos coordinadores el grupo.
 
   EN CASO QUE ALGÚN MIEMBRO DEL GRUPO NO CUMPLA CON SU MISIÓN EL SECRETARIO LO ANOTARÁ EN LA MEMORIA DIARIA.

   PARA ANOTARLO DEBEN ESTAR DE ACUERDO 3 MIEMBROS DE LOS 4 DEL GRUPO.



  Si te ha gustado haz click en Me Gusta, Gracias:


  © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.